Viernes, 19 de Abril 2024

El LOI no cierra las puertas a Guadalajara

Lorena Ochoa destacó que para hacer el torneo se requiere del apoyo gubernamental y de algún club

Por: Diego Alejandro Reos

“Me encantaría volver a Guadalajara, sería un sueño”, dijo Lorena Ochoa. EL INFORMADOR / G. Gallo

“Me encantaría volver a Guadalajara, sería un sueño”, dijo Lorena Ochoa. EL INFORMADOR / G. Gallo

A pesar de que no se realizará la edición 2018 de este torneo, el Lorena Ochoa Invitational (LOI) no descarta que en un futuro puedan regresar a las actividades y retomar a Guadalajara como sede, esto después de que la Ciudad de México había albergado las últimas cuatro ediciones.

Fue la misma Lorena Ochoa quien abrió las puertas a volver a realizar este torneo en territorio jalisciense, sin embargo destacó que se requiere del apoyo gubernamental y de algún club para que esto pudiera suceder en un futuro.

"Yo estoy súper dispuesta (que vuelva el LOI a Guadalajara) pero es un apoyo muy grande sobre todo del gobierno, el club que sea sede también tiene que apoyar. Me encantaría volver a Guadalajara, sería un sueño, pero por lo pronto estoy feliz, han sido 10 años increíbles. Fue una aventura súper bonita".

"Estamos abiertos a todas las posibilidades. Escuchamos con mucho gusto opciones. Incluso cambiar de estado o ciudad turística o playa. Vamos a tomar un tiempo de descanso, evaluar. Ojalá que vuelva a iniciar el evento en próximos años", compartió.

A pesar de que habían tomado fuerza los rumores acerca de que este posible regreso a Jalisco se daría para 2019, la ex golfista fue clara al señalar que de momento no se han acercado para plantear esta posibilidad con alguna autoridad pública o privada.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones