Jueves, 28 de Marzo 2024

El LAFC no se quiere dejar del León

El conjunto angelino que llega herido, buscará revertir el marcador de 2-0 ante su gente y con las esperanzas puestas en Vela 

Por: EFE

Seco. Carlos Vela no pesó en el juego de Ida. IMAGO7

Seco. Carlos Vela no pesó en el juego de Ida. IMAGO7

Carlos Vela, como líder del Los Ángeles FC, de la MLS, tendrá el gran reto de buscar la remontada ante el León de la Liga MX, en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

El equipo angelino llega al encuentro con una desventaja de 2-0, que le obligará a tener la presión de buscar desde el principio el gol, algo que preocupa de manera especial al entrenador del LAFC, Bob Bradley, que sabe la peligrosidad que tiene el ataque del León, con jugadores como el chileno Jean Meneses y el ecuatoriano Ángel Mena, que fueron los verdugos en tierras mexicanas.

“Lo ideal y lo justo hubiese sido haber llegado al partido de Vuelta con un gol, que merecimos y más, pero ahora eso ya no cuenta, tenemos que centrarnos en lo que necesitamos hacer bien de cara a conseguir no solo la victoria sino la clasificación”, destacó Bradley. “Tenemos la confianza que podemos remontar y saldremos al campo con e único objetivo de lograrlo”.

Bradley no quiso adelantar nada relacionado con la alineación que podría presentar de cara al partido que se va a disputar en el Banc of California Stadium, pero muy bien podría repetir la que jugó el primer partido en el Estadio León.

Por su parte, “La Fiera” llega a tierras californianas sin ningún tipo de presión, con un resultado y una ventaja que les da margen de manejar los tiempos del partido con su juego defensivo, en el que una vez más será muy importante y especialmente en los primeros 30 minutos del encuentro.

“Hemos trabajo con la mentalidad puesta en un partido que será duro, muy duro, ante un rival que tiene jugadores de gran clase cuando atacan, pero sobre todo la necesidad de buscar no solo la vitoria sino también los goles que los pueda meter en la lucha por la clasificación a la siguiente eliminatoria”, subrayó Ambriz.

JL


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones