Sábado, 26 de Septiembre 2020

El Inter se acerca a la cima de la tabla

El Inter de Milán venció 2-1 al Sampdoria y se acercaron a la cumbre de la clasificación de la Serie A

Por: EFE

Lautaro rompió una sequía de seis partidos sin ver puerta al rematar en el centro del área de penalti una asistencia de Antonio Candreva. AP / A. Calanni

Lautaro rompió una sequía de seis partidos sin ver puerta al rematar en el centro del área de penalti una asistencia de Antonio Candreva. AP / A. Calanni

El belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, con un gol cada uno, decidieron este domingo el triunfo 2-1 del Inter de Milán contra el Sampdoria y acercaron al equipo de Antonio Conte a la cumbre de la clasificación de la Serie A.

El equipo milanés, que llevaba dos derrotas ligueras consecutivas antes del parón forzado por el coronavirus y que fue eliminado la semana pasada en las semifinales de la Copa Italia, se colocó a cinco puntos del Lazio, segundo, y a seis del líder Juventus.

El Inter tomó el mando del juego desde el comienzo y, tras un gol anulado al danés Christian Eriksen a los 80 segundos de partido, consiguió una doble ventaja antes del descanso gracias a Lukaku y a Lautaro, quienes llevan juntos un total de 30 dianas este año en la Serie A.

Lukaku culminó una gran acción coral en el 10 a pase de Eriksen mientras que Lautaro rompió una sequía de seis partidos sin ver puerta al rematar en el centro del área de penalti una asistencia de Antonio Candreva (m.33).

Los hombres de Conte, sin embargo, tuvieron que sufrir hasta el final, pues el noruego Morten Thornsby recortó distancias para el Sampdoria en el 53, sin poder salvar puntos para su equipo.

En la próxima jornada, el Inter recibirá al Sassuolo, mientras que el Sampdoria visitará al Roma en el estadio Olímpico.

LS

Temas

Lee También