Miércoles, 24 de Abril 2024

El Country Club, campeón nacional

El Guadalajara Country Club aprovechó la localía y se impuso al Club Campestre de la Ciudad de México

Por: Especial / Sofía Castiello

Ceremonia de premiación del LXIV Campeonato Nacional Interclubes BBVA. FACEBOOK / Torneos Nacionales Fmg

Ceremonia de premiación del LXIV Campeonato Nacional Interclubes BBVA. FACEBOOK / Torneos Nacionales Fmg

Con un dramático final concluyó el LXIV Campeonato Nacional Interclubes BBVA en donde el campeón de la categoría challenge tuvo que definirse tras un desempate entre el club sede, el Guadalajara Country Club (GCC), y el Club Campestre de la Ciudad de México.

Previo a la última ronda de juego el Campestre de Mexico se encontraba en el primer lugar por la mínima ventaja sobre el equipo B del Country Club. Sin embargo, el equipo A del GCC demostró ser el gran favorito para llevarse el certamen al registrar una sólida última ronda para llevarse el campeonato viniendo desde atrás.

De los integrantes del equipo, tanto Carlos Camarena como Guillermo Silva registraron rondas de 70 golpes, dos abajo de par, mientras que Juan Pablo Colín marcó un recorrido de uno arriba, 73 golpes. Con un acumulado de 213 impactos (-3), alcanzando al Club Campestres de la CDMX.

Ambos clubes terminaron con un acumulado de 652 golpes, obligando a los equipos a regresar al campo para definir al campeón. Los dos equipos jugaron el hoyo 18, contando los mejores tres resultados. Por parte del GCC, Carlos Camarena marcó un impresionante águila, sumado a los buenos birdies por parte de Guillermo Silva y Juan Pablo Colín, además del par marcado por Daniel Casillas, suficientes para el título.

LEER TAMBIÉN: Sigue la acción en el Nacional Interclubes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones