Jueves, 25 de Abril 2024

Sigue la acción en el Nacional Interclubes

Los equipos locales cayeron varios puestos en la clasificación debido a una mala jornada

Por: Especial / Sofía Castiello

Los equipos locales cayeron varios puestos en la clasificación. FACEBOOK /  Torneos Nacionales Fmg

Los equipos locales cayeron varios puestos en la clasificación. FACEBOOK / Torneos Nacionales Fmg

Concluyó la segunda ronda del LXIV Campeonato Nacional Interclubes BBVA en el Guadalajara Country Club, en donde desafortunadamente los dos equipos de la categoría estelar que encabezaban el tablero tras el primer día de competencia tuvieron una mala jornada y ambos cayeron varios puestos en la clasificación.

El equipo A del Guadalajara Country Club, el cual se encontraba empatado en primer lugar junto con el Club Campestre de Monterrey, tuvo un mal día en conjunto, lo cual lo llevó a caer hasta el cuarto puesto con un acumulado de +10 ayer, 226 golpes, contando únicamente las tres mejores tarjetas. Carlos Camarena registró un recorrido de 75 golpes, tres arriba de par, mientras que Daniel Casillas firmó una tarjeta por 79 impactos. El líder del equipo continúa siendo Guillermo Silva, quien se mantuvo firme con una ronda de 72 strokes, par del campo, para mantener un acumulado de -5 y continuar como líder en lo individual por la mínima diferencia.

Por su parte, el equipo B del Country, el cual se encontraba en cuarto lugar tras el primer día, logró recuperar posiciones con una buena jornada de competencia. Moisés Gonzáles contó con un recorrido de 72 golpes, par del campo, al igual que su compañero Óliver Isaac. A esto se le sumó Pablo Díaz del Castillo con una ronda de dos arriba de par, 74 impactos. Este equipo conformado también por Manuel Isaac se encuentra en segundo lugar a tan sólo un golpe del líder, el Club Campestre de la Ciudad de México.

LEER TAMBIÉN: Guadalajara Country Club, líder del interclubes tras la primera ronda

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones