Jueves, 28 de Marzo 2024

El City, a mantener el paso

La escuadra de “Pep” Guardiola se mide ante un Atalanta que está prácticamente eliminado de la competencia 

Por: NTX

Sergio Agüero. El argentino buscará hacerle daño al Atalanta. AFP

Sergio Agüero. El argentino buscará hacerle daño al Atalanta. AFP

Con la oportunidad de sellar su pase a Octavos de Final de la UEFA Champions League y mantener su paso perfecto en la competencia, Manchester City visitará hoy al Atalanta en actividad del Grupo C.

Con tres triunfos en tres cotejos disputados, los dirigidos por “PepGuardiola lideran su sector con nueve puntos y una victoria les otorgaría un lugar en la siguiente ronda; por su parte, los de Bérgamo han sido derrotados en sus tres duelos y son sotaneros del grupo.

Los Citizens llegarán a esta cita con múltiples bajas confirmadas por el propio club en su sitio de internet; los defensores Aymeric Laporte y Oleksandr Zinchenko, los mediocampistas Phil Foden y Rodrigo, así como el extremo Leroy Sané se perderán la acción. Además, el español David Silva aún es duda por un golpe recibido el fin de semana pasado.

Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta, no podrá contar con el goleador colombiano Duván Zapata para esta revancha ante los de Manchester, luego de la goleada de 5-1 recibida en la fecha anterior en territorio inglés.

En el otro choque correspondiente al sector, el club croata Dinamo Zagreb hará los honores al ucraniano Shakhtar Donetsk; ambos cuentan con cuatro puntos, por lo que será un duelo vital para sus aspiraciones de acceder a la siguiente etapa.

El silbatazo inicial de estos compromisos está programado para las 14:00 horas (tiempo del Centro de México).

LEER TAMBIÉN: Liverpool derrota al Genk y se adueña del liderato

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones