Miércoles, 24 de Abril 2024

El Chelsea hace oficial el fichaje de Timo Werner

Werner firmó un contrato que lo ligará con el club londinense hasta junio de 2025

Por: El Informador

Timo Werner jugó cuatro temporadas en el Leipzig durante las que marcó 93 goles en 157 partidos. EFE

Timo Werner jugó cuatro temporadas en el Leipzig durante las que marcó 93 goles en 157 partidos. EFE

El delantero alemán Timo Werner ha firmado ya un contrato con el Chelsea hasta junio de 2025, después de que el club ingles hiciera uso de la cláusula de rescisión de 50 millones de euros que le permite al jugador dejar el RB Leipzig.

El jugador ingresará una ficha más que notable de 10 M€ en un Chelsea que de este modo sigue mejorando notablemente su nómina de jugadores de ataque, pues Werner se une al fichaje de Hakim Zyech por los blues.

Sobre su nuevo club, el goleador alemán dijo sentirse increíblemente feliz y encantado de unirse a un club con tanta historia como el Chelsea. 

Autor de 26 goles en el campeonato alemán, el delantero ha realizado una gran campaña con el Leipzig, que se ha clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará en agosto.

Sin embargo, según "Kicker" y "Sport Bild", Werner no podrá jugar con el Leipzig los cuartos de final de la competencia europea.

Werner jugó cuatro temporadas en el Leipzig durante las que marcó 93 goles en 157 partidos y dio el salto a la selección alemana.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones