Martes, 23 de Abril 2024

El Atalanta humilla de visita al Milan

El cuadro Rossoneri sufrió su segunda derrota de la temporada, pero se mantiene en el liderato de la Serie A

Por: AP

DURO GOLPE.  Zlatan Ibrahimovic se retira cabizbajo tras la derrota de su equipo. AFP

DURO GOLPE. Zlatan Ibrahimovic se retira cabizbajo tras la derrota de su equipo. AFP

Milan sufrió una humillante derrota en casa por 3-0 a manos del Atalanta, y su ventaja sobre su archirrival, Inter, se redujo a dos puntos.

El único consuelo para los Rossoneri es que se aseguraron el “título de invierno”, que en siete de cada 10 casos anticipa el campeonato en la Serie A.

Cristian Romero, Josip Ilicic y Duván Zapata anotaron para Atalanta.

Fue la segunda derrota del Milan en la temporada, pero también la segunda en cuatro partidos, habiendo caído en casa por 3-1 ante la Juventus.

El Atalanta, que había perdido fuerza con dos empates en sus dos partidos anteriores (Génova y Udinese), se da un nuevo impulso en la lucha por los puestos altos y se coloca provisionalmente cuarto, dentro de la zona de Champions League.

Tiene ahora dos puntos más que el Napoli y tres más que la Juventus, que juegan hoy contra Hellas Verona y Bolonia, respectivamente.

Inter empató 0-0 con Udinese bajo una lluvia intensa.

Después de dos derrotas consecutivas, Roma obtuvo algún alivio al vencer a Spezia 4-3 en la Serie A y consolidó su tercer puesto detrás de los equipos milaneses.

Lorenzo Pellegrini anotó el gol del triunfo en el segundo minuto de tiempo adicional después que Daniele Verde empató para Spezia a los 90’.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones