Miércoles, 21 de Octubre 2020

Édson Álvarez interesa al PSV de Holanda

El PSV es un equipo aficionado a los mexicanos que han sido mundialistas y son referentes de su selección

Por: El Informador

El PSV sigue los pasos del defensa del América, quien además fue mundialista por México en Rusia 2018. MEXSPORT

El PSV sigue los pasos del defensa del América, quien además fue mundialista por México en Rusia 2018. MEXSPORT


Edson Álvarez podría emigrar a Europa y compartir vestidor con colegas mexicanos.

El volante americanista está cerca de convertirse en otro mexicano que juegue en el Viejo Continente, ya que el PSV se encuentra en negociaciones con la dirigencia del América para hacerse de los servicios del jugador azteca.

Álvarez se reencontraría con jugadores mexicanos en Holanda,  ya que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez actualmente juegan en el equipo que por el momento marcha como líder de la Eredivisie.

A sus 21 años Edson ha llamado poderosamente la atención por su calidad futbolística y la versatilidad que tiene para acoplarse y actuar ya sea como defensa central o también convertirse en un volante de contención, con buena salida además, esto mostrado tanto con Las Águilas como con el Tri.

El mundialista en Rusia 2018, es titular en el América, ya fue campeón, algo que sin duda aumenta sus credenciales para continuar su proceso de crecimiento, ya que es un elemento de los que le gustan al PSV, con posibilidades de crecimiento para luego buscar venderlo a un equipo más poderoso económicamente.

Temas

Lee También