Viernes, 19 de Abril 2024

Eagles y Giants ponen en marcha la Semana 6

No es un es un partido que genere altas expectativas debido a que ambos equipos tuvieron una apertura de temporada my  floja

Por: Notimex

Odell Beckham y los Giants buscan esta noche su segunda victoria de la temporada. AP / B. Krouston

Odell Beckham y los Giants buscan esta noche su segunda victoria de la temporada. AP / B. Krouston

Con el partido entre los sotaneros de la División Este de la NFC, el campeón defensor Eagles de Philadelphia y el anfitrión Giants de Nueva York, dará inicio esta noche la Semana 6 de la temporada regular de la NFL.

Los Eagles llevan dos victorias y tres derrotas en lo que va de la campaña, y Nueva York un triunfo y cuatro caídas, por lo cual la moneda está en el aire sobre el emparrillado.

El experimentado Eli Manning, de 37 años de edad, lleva 134 pases completos en 187 intentos, para mil 381 yardas, seis anotaciones y tres intercepciones; mientras el corredor Saquon Barkley suma 308 yardas y tres touchdowns; en tanto que el mejor receptor es Odell Beckham con 462 yardas y una llegada a las diagonales.

Por Philadelphia, Carson Wentz tomó la titularidad en la Semana 3 con victoria por 20-16 ante Colts de Indianápolis, pero luego perdió 26-23 ante Titans de Tennessee y 23-21 frente a Vikings de Minnesota, con una suma de 82 pases completos, 914 yardas y cinco touchdowns.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones