Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Durant y James ya definieron a sus equipos para el Juego de Estrellas

La Conferencia del Este será representrada por elementos como Kawhi Leonard y Kyrie Irving, enfrente tendrán  a Giannis Antetokoumpo y a Stephen Curry, entre otros

Por: EFE

Pese a no estar conforme con la celebración, LeBron James aceptó encabezar al equipo del Oeste. AFP

Pese a no estar conforme con la celebración, LeBron James aceptó encabezar al equipo del Oeste. AFP

El alero Kevin Durant, capitán designado de uno de los equipos del Juego de las Estrellas, que se jugará el 7 de marzo en Atlanta, seleccionó al alero Kawhi Leonard como único titular; y LeBron James, timonel del otro conjunto, eligió al ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo.

Durant, quien no podrá jugar por lesión en la edición 70 del All Star Game, hizo toda la selección del equipo, que también tendrá a su compañero en los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving.

El quinteto de Kevin Durant también tendrá al pívot camerunés Joel Embiid (Sixers), el escolta Bradley Beal (Wizards) y el ala-pívot Jayson Tatum (Celtics), quien ocupará su puesto como titular.

Para el partido del domingo que se jugará en el State Farm Arena de Atlanta, sede de los Hawks, James eligió, además de Antetokounmpo al base Stephen Curry (Warriors), el base-escolta esloveno Luka Doncic (Mavericks) y el pívot serbio Nikola Jokic (Nuggets).

Para el banquillo Durant pidió a su compañero de equipo, el escolta James Harden así como al escolta hispano Devin Booker (Suns), el alero Zion Williamson (Pelicans), el escolta Zach LaVine (Bulls), el ala-pívot Julius Randle (Knicks), el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic (Magic) y el escolta Donovan Mitchell (Jazz).

El ala-pívot de los Lakers, Anthony Davis, quien había sido elegido por los aficionados como titular, no estará en el partido por lesión.

James eligió como reservas  a los bases Damian Lillard (Trail Blazers), al australiano Ben Simmons (Sixers) y al veterano Chris Paul (Suns), al escolta Jaylen Brown (Celtics), al ala-pívot lituano Domantas Sabonis (Pacers), al alero Paul George (Clippers) y al pívot francés Rudy Gobert (Jazz).

El entrenador de los Sixers de Filadelfia, Doc Rivers, será el responsable de dirigir al equipo de Durant, mientras que Quin Snyder, del Utah Jazz, se encargará de estar en el banquillo del quinteto de LeBron.

Resultados de la NBA

Toronto 125-132 Boston

L.A. Clippers 117-119 Washington
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones