Jueves, 28 de Marzo 2024

Durant conduce victoria de los Warriors

Durant está feliz con su desempeño de anoche al conseguir 41 puntos elementales para la victoria de los Golden State Warriors

Por: AP

Kevin Durant 41 puntos de los 128 necesarios para acabar con los Nicks. ARCHIVO

Kevin Durant 41 puntos de los 128 necesarios para acabar con los Nicks. ARCHIVO

Si esto es lo que Kevin Durant es capaz de hacer en el Madison Square Garden, no es de extrañar que los aficionados de los Knicks estén tan desesperados porque regrese a Nueva York.

Este tipo de espectáculo es digno de verse más de una vez en una temporada.

Durant anotó 25 de sus 41 puntos en un despiadado último cuarto de Golden State, y los Warriors vencieron ayer 128-100 a los Knicks.

Durant fue el centro de atención de cara al encuentro y luego la estrella de este juego, al montar un espectáculo delante de los fanáticos que esperan que considere al Madison Square Garden su hogar si decide convertirse en agente libre este verano.
Por ahora no está interesado por cuestiones fuera de la cancha, pero se sintió feliz por su desempeño de 10 de 13 tiros de campo acertados en el último cuarto del partido.

“Se siente como cuando a uno le tocan todos los semáforos en verde cuando tiene prisa por llegar a alguna parte”, indicó Durant.

Curry añadió 29 unidades y seis triples, por lo que ha metido al menos cinco disparos de larga distancia en cada juego de esta temporada. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones