Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Junio 2019

Durant, al menos ocho meses fuera

El hombre clave de los Warriors no solo queda descartado para los partidos restantes de la Final, sino quizá toda la temporada regular entrante

Por: AFP

Kevin Durant reapareció el lunes pasado, pero volvió a lesionarse. AFP

Kevin Durant reapareció el lunes pasado, pero volvió a lesionarse. AFP

El estelar alero de los Warriors de Golden State, Kevin Durant, sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el quinto juego de Las Finales de la NBA frente a los Raptors de Toronto, que ganaron los vigentes campeones 106-105 y los dejó vivos en la eliminatoria 3-2, confirmó ayer el propio jugador.

“Quería actualizarlos a todos sobre mi estado: me rompí el (tendón de) Aquiles. La operación tuvo lugar hoy (ayer) y fue un éxito, pan comido. ¡Mi vuelta empieza ahora!”, señaló en su cuenta de Instagram el alero, quien podría perderse la próxima temporada por completo.

El tiempo estimado de baja en lesiones de esta magnitud oscila entre los ocho meses y un año.

“Como dije el lunes, estoy profundamente dolido, pero estoy bien. El baloncesto es mi gran amor y quería estar ahí aquella noche porque eso es a lo que yo me dedico. Quería ayudar a mis compañeros en nuestra búsqueda del triplete. Son cosas que pasan en el juego y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente, y estoy orgulloso de mis hermanos, que pudieron ganar el partido. Va a ser un largo viaje, pero yo estoy hecho para esto”, agregó junto a una foto después de su operación en Nueva York.

LEER TAMBIÉN: El adiós de tres inmortales

Temas

Lee También

Comentarios