Lunes, 15 de Abril 2024

Duncan regresa a los Spurs

El ex jugador se incorpora como coach asistente de San Antonio

Por: El Informador

Tim Duncan ahora trabajará al lado del entrenador Gregg Popovich. AP

Tim Duncan ahora trabajará al lado del entrenador Gregg Popovich. AP

El ex ala-pívot Tim Duncan regresará como asistente del entrenador Gregg Popovich a los Spurs de San Antonio, informó ayer la franquicia de la NBA.

“Es justo que, después de que prestara servicio leal durante 19 años como entrenador de Duncan, me devolviera el favor”, dijo Popovich en un comunicado emitido por el equipo.

Duncan, quien ganó cinco títulos de la NBA con los Spurs, ha sido un habitual en las instalaciones de práctica de San Antonio desde que se retiró en 2016, ayudando de manera informal.

Duncan ni siquiera fue el más publicitado en el anuncio. Ese fue Will Hardy, quien asumirá un papel más extenso como uno de los entrenadores asistentes de los Spurs. Hardy ha estado con San Antonio desde 2010, abriéndose camino desde la sala de video al principio.

Will Hardy es una mente joven y talentosa de basquetbol, quien se ha ganado un gran respeto de todos en la organización gracias a su conocimiento, determinación y personalidad”, aseguró Popovich.

La contratación de Duncan y la ampliación de contrato de Hardy ayudará a los Spurs a reemplazar a los exasistentes Ettore Messina e Ime Udoka, quienes se fueron al principio de la pretemporada.

LEER TAMBIÉN: Ben Simmons firma por cinco años con los 76ers

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones