Miércoles, 24 de Abril 2024

Dueño de los Giants le responde a Odell Beckahm Jr

Sobre los comentarios de Beckahm, el dueño de los Giants dijo: “necesita jugar más y hablar menos”

Por: El Informador

Odell Beckham Jr. ha estado en el ojo del huracán por su desempeño y declaraciones. AFP

Odell Beckham Jr. ha estado en el ojo del huracán por su desempeño y declaraciones. AFP

Los Giants de Nueva York no han tenido el inicio de temporada deseado y eso ya hizo eco entre uno de los dueños del equipo, John Mara, quien también está molesto con uno de sus jugadores en particular.

Mara señaló a Odell Beckahm Jr., figura del equipo, a quien le envió el mensaje de que “necesita jugar más y hablar menos”, refiriéndose a la entrevista que el polémico, pero talentoso receptor tuvo con la cadena ESPN en Estados Unidos previo al encuentro de la Semana 5 entre Giants y los Panthers de Carolina.

“Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo”, dijo Mara ayer en una pausa durante la reunión de dueños.

En dicha entrevista transmitida el 7 de octubre, Beckham se dijo frustrado por el arranque del equipo y la falta de efectividad de la ofensiva, además de hacer algunos comentarios que pusieron en entredicho la capacidad de Eli Manning, mariscal de campo del equipo.

Sobre el mal arranque de la franquicia, Mara dijo estar apenado por la marca de 1-5 que tiene el equipo.

“No puedo quedarme aquí y poner excusas sobre eso. Eres lo que dice tu récord dicta, como dijo alguna vez un hombre sabio y no hay nada que pueda decir que pueda ayudar para que la gente se sienta mejor. Estoy sufriendo tanto como los aficionados e inclusive un poco más”.

El dueño de la franquicia le dio su apoyo al coach Pat Shurmur y al gerente general Dave Gettleman, ambos en su primer año, a quienes les brindó el voto de confianza para sacar el barco a flote y mostrarle a sus jugadores que la situación se puede revertir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones