Martes, 23 de Abril 2024

Duelo entre Chivas y Morelia de eLiga MX es anulado y se repetirá

La Liga MX argumentó que en el partido de este martes se presentaron fallas técnicas

Por: Agustín Jiménez

El duelo será jugado nuevamente el próximo jueves. TWITTER / @LigaBBVAMX

El duelo será jugado nuevamente el próximo jueves. TWITTER / @LigaBBVAMX

La épica remontada que había orquestado Raúl Gudiño en los controles para que Chivas venciera 4-3 a Morelia en la eLiga MX este martes no contará, y el duelo tendrá que ser jugado nuevamente debido a fallas técnicas. 

Minutos después de que el partido finalizara, a través de su cuenta de Twitter, el jugador de Monarcas, César Huerta, reveló que sus jugadores no respondían y que el organismo no hizo nada ante su aviso, generando comentarios en redes sociales de aficionados como "te dejaste ganar", ya que enfrentaba a su exequipo. 

En primera instancia, la Liga avisó que se revisaría la solicitud del equipo michoacano, la cual procedió, por lo que se hizo oficial que el partido será repetido el próximo jueves 21 de mayo a las 14:00 horas. 

"Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente", se lee en un comunicado oficial del organismo. 

Esta decisión se toma con la intención de respetar el compromiso del espíritu del Fair Play y en el Guadalajara no tuvieron problema de aceptar la petición. 

Con el triunfo de hoy, el Rebaño se había metido a puestos de Liguilla en el torneo virtual al llegar a 20 puntos, sin embargo, tendrá que luchar nuevamente por ello y buscar imitar el triunfo el próximo jueves. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones