Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas da espectacular remontada y vence a Morelia en eLiga MX

Guadalajara perdía 3-1 y finalmente se llevaron el triunfo 4-3 ante Monarcas
 

Por: Agustín Jiménez

Gudiño se mantiene invicto en la eLiga MX. TWITTER / @Chivas

Gudiño se mantiene invicto en la eLiga MX. TWITTER / @Chivas

Chivas y Raúl Gudiño fueron protagonistas de una espectacular remontada en la fecha 12 de la eLiga MX, pues tras ir abajo en el marcador, se llevaron los tres puntos al vencer 4-3 al Morelia de César Huerta. 

En el primer tiempo los michoacanos fueron ampliamente superiores y con goles de Valdivia al 29´y Millar al 31´se llevaron la ventaja de 2-0 al descanso, ante un Gudiño que parecía no tener ideas al ataque. 

El complemento fue apasionante y al 56´, Alexis Vega descontaba para el Rebaño pero al 72´, otro gol de Millar hacía pensar que Monarcas se llevaría tranquilamente el triunfo al poner el 3-1. 

Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, Gudiño se fue al ataque y tuvo una extraordinaria contundencia y con un par de goles más de Alexis Vega al 83´y 90´y otro tanto de Oribe Peralta al 88´, cristalizó la remontada y el triunfo del Rebaño 4-3, de manera eufórica. 

Con este triunfo, Chivas se mete por primera vez a zona de calificación del torneo virtual a llegar a 20 puntos, mientras que Morelia se quedó en 15 unidades. 

Para la fecha 13, Chivas enfrentará al América en el Clásico Nacional el próximo domingo 24 de mayo, mientras que Monarcas hará lo propio contra el Puebla el viernes 22.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones