Martes, 22 de Septiembre 2020

Duelo de urgidos entre los Zorros y Mazatlán

Ambos equipos están empatados con nueve puntos, y hoy se medirán en el estadio Jalisco

Por: El Informador

Malcorra será el hombre a seguir esta tarde. TWITTER/@atlasfc

Malcorra será el hombre a seguir esta tarde. TWITTER/@atlasfc

Llegan en igualdad de circunstancias, con nueve puntos cada equipo. Futbolísticamente ambos han sido irregulares, pero en plantilla el Atlas de Diego Cocca tiene cierta ventaja sobre el Mazatlán de Juan Francisco Palencia. Ambos equipos protagonizarán hoy un duelo de necesitados al ubicarse en los últimos lugares de la tabla general.

Los rojinegros presentarán una modificación con respecto al partido que empataron ante el Monterrey. Renato Ibarra estará iniciando en lugar de Jeremy Márquez, por lo que los Zorros buscarán ser más ofensivos en la cancha del estadio Jalisco.

La diferencia de goles es mejor para el Atlas, ha marcado en ocho ocasiones y recibido 11, mientras que los de la Perla del Pacífico han anotado 10 y aceptado 15.

La evolución futbolística del equipo rojinegro se ha notado, sobre todo en el aparato defensivo, era de los equipos más frágiles y han logrado regularidad en ese sentido. A la ofensiva, poco a poco van encontrado asociación, destacando Ignacio Malcorra como el mejor del plantel, al ser influyente en el ataque con tres tantos.

Otro elemento destacado de los Zorros es Camilo Vargas, arquero que ha mantenido muy buen nivel desde que defiende los colores rojinegros. Ha logrado colgar tres ocasiones su arco con el cero, ante Santos, Querétaro y el Cruz Azul. Busca el cuarto cotejo sin recibir gol.
 

Temas

Lee También