Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Drew Brees asegura que con Tom Brady la División Sur subirá de nivel

Brees recalcó que espera dos juegos desafiantes y electrizantes cuando su equipo se mida a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay

Por: NTX

El pasador de 41 años señaló que la NFC Sur subió de nivel gracias a Brady y a Teddy Bridgewater, quien lo reemplazó en cinco juegos. INSTAGRAM / @saints

El pasador de 41 años señaló que la NFC Sur subió de nivel gracias a Brady y a Teddy Bridgewater, quien lo reemplazó en cinco juegos. INSTAGRAM / @saints

Tras la llegada de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, el mariscal de campo Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleans, puntualizó que el nivel de la División Sur de la Conferencia Nacional aumentará para las siguientes temporadas.

Luego de 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brady anunció su salida para enrolarse en las filas de unos Bucaneros que tratarán de pelear por regresar a una postemporada, después de que en 2007 se clasificaron por última vez.

Al respecto, el pasador de 41 años señaló que la NFC Sur subió de nivel gracias a Brady y a Teddy Bridgewater, quien lo reemplazó en cinco juegos y ahora estará con la Panteras de Carolina, y Matt Ryan, que ya llegó a un Super Bowl con los Halcones de Atlanta.

"Sí, bueno, la división mejoró un poco. Además de Tom estará Teddy Bridgewater, quien jugó tan bien para nosotros con los Saints el año pasado cuando me lastimé. Entonces el Sur de la NFC tiene a Teddy, a Tom Brady, a Matt Ryan y a mí", señaló el quarterback de los Saints.

Brees recalcó que espera dos juegos desafiantes y electrizantes cuando su equipo se mida a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay, por lo que es un privilegio enfrentar a alguien que ha ganado seis anillos de Super Bowl.

Tras la el arribo de "TB12" a Tampa, los aficionados de la NFL podrán ver dos duelos entre mariscales de campo de élite que a pesar de su edad, han pulverizado varias marcas en durante su estancia en la liga.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones