Sábado, 20 de Abril 2024

Dramática victoria de los Cowboys

Dallas saca apretado triunfo ante Seattle y está en la Ronda Divisional

Por: El Informador

El corredor de los Cowboys terminó con 137 yardas y un touchdown en 26 acarreos en el juego de ayer ante los Seahawks. AFP

El corredor de los Cowboys terminó con 137 yardas y un touchdown en 26 acarreos en el juego de ayer ante los Seahawks. AFP



Ezekiel Elliott sumó 137 yardas por tierra y el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo y los Cowboys de Dallas resistieron para sacar una victoria por 24-22 en el duelo de Comodines de la Conferencia Nacional sobre los Seahawks de Seattle, en la Postemporada de la NFL.

El triunfo en Playoffs de los Cowboys (11-6) es el primero para Elliott y el quarterback Dak Prescott en su segundo intento, luego de perder un choque divisional como novatos hace un par de años. Dallas enfrentará a Nueva Orleáns o los Rams de Los Ángeles en la Ronda Divisional el próximo fin de semana.

La derrota puso fin a una racha de los Seahawks (10-7) de nueve victorias consecutivas en duelos con que inician una Postemporada. De acuerdo con Elias Sports Bureau, se trataba de la racha más larga en la historia de la NFL.

La defensiva de Dallas, considerada una de las 10 mejores a lo largo de la campaña, contuvo la mayor parte del tiempo al quarterback Russell Wilson y le propinó su primer descalabro en cuatro juegos de Comodín.

Aparatosa lesión

La victoria de los Cowboys fue costosa, pues el receptor Allen Hurns sufrió una severa lesión en la parte inferior de la pierna izquierda en el primer cuarto.

Hurns fue derribado por el safety Bradley McDougald, de los Seahawks, tras atrapar un pase de 14 yardas para un primero y 10, pero en la jugada pareció doblársele la parte inferior de la pierna izquierda. Se anunció que Hurns presenta lesión de tobillo.

Hurns, de 27 años, se retorció de dolor en el césped y el equipo médico acudió a toda prisa para inmovilizarle la pierna. Las lágrimas le corrían por la cara mientras lo retiraban del campo arriba de una camilla sobre un carrito.

Varios jugadores de ambos conjuntos se arremolinaron alrededor de la camilla cuando Hurns era sacado de la cancha. Hurns elevó su puño izquierdo ante la ovación del público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones