Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Por los últimos dos boletos

Hoy sabremos si Filadelfia seguirá buscando el bicampeonato o cambiará de manos la corona 

Por: El Informador

El quarterback de Fialdelfia será clave para mantener con vida a los actuales campeones de la NFL. AP

El quarterback de Fialdelfia será clave para mantener con vida a los actuales campeones de la NFL. AP


Luego de la actividad sabatina, en la que ya se conoce a los dos primeros representantes de la Conferencia Americana y Nacional que han  avanzado a la Ronda Divisional, se llegó el momento de conocer a los dos equipos que habrán de completar la siguiente fase en los Playoffs de la campaña 2018 de la NFL.

En esta ocasión, la Ronda de Comodines tendrá como invitados dominicales a los Ravens de Baltimore y a los Chargers de Los Ángeles por el lado de la Americana, mientras que el cierre de actividades en estas instancias definitivas será protagonizado por los Eagles de Filadelfia y los Bears de Chicago, quienes buscarán el último boleto para ser el cuarto invitado en la Nacional.

La mesa está puesta para que los fanáticos del deporte del emparrillado vibren con un nuevo domingo, el primero que habrá que sortear para llegar a Atlanta el próximo 3 de febrero para el “Partido Grande”.

Batalla en Maryland

Los Patriots de Nueva Inglaterra no tendrán actividad durante este fin de semana, aunque eso no excluye que sus fanáticos estén al pendiente del último duelo de Comodines de la Americana entre los Ravens de Baltimore y los Chargers de Los Ángeles, del cual saldrá su próximo rival en estos Playoffs.

Para este encuentro, los Ravens llegan como los campeones en la División Norte al haber ganado la contienda ante los Steelers. El equipo que viste de púrpura terminó la campaña regular con marca de 10 victorias y seis derrotas.

Lamar Jackson, mariscal de campo novato, es quien lleva las riendas de este equipo, aunque la pieza clave es su defensiva, misma que ha sido considerada como una de las mejores de la Liga.

Por otro lado, los visitantes Chargers  viven nuevos aires con una ofensiva explosiva encabezada por su quarterback, Philip Rivers, quien vive su campaña número 15 en la NFL.

El campeón quiere seguir vivo

En lo que respecta a la Conferencia Nacional, uno de los duelos que más promete es el que protagonizarán los actuales campeones de la Liga, los Eagles de Filadelfia, ante los Bears de Chicago, en un encuentro en el que destaca la ofensiva de los emplumados y la defensa de los de Illinois.

Los Eagles no tuvieron la campaña deseada a causa de las lesiones, ya que al inicio perdieron a hombres clave como el corredor Jay Ajayi, el receptor Alshon Jeffery, además de la reciente lesión de su mariscal titular, Carson Wentz. Pese a esto, lograron alcanzar el Comodín que los mantiene con vida al contar con marca de nueve triunfos y siete derrotas.

Por el otro lado del emparrillado estarán los Bears, equipo que ha resultado la revelación del año, en gran parte por su aparato defensivo encabezado por Khalil Mack y el novato Roquan Smith. Esto y el bueno momento por el que atraviesa el mariscal Mitchell Trubisky han logrado que Chicago haya clasificado con marca de 12 triunfos y cuatro caídas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones