Jueves, 28 de Marzo 2024

Dos suspendidos deja la fecha ocho del Apertura 2019

El técnico Miguel Herrera y el defensa del Atlas, Hugo Martín Nervo, recibieron sanciones por su comportamiento en la cancha

Por: SUN

El

El "Piojo" Herrera fue expulsado por doble tarjeta de amonestación el pasado 30 de agosto en la derrota 3-0 del América ante Atlas. NTX/ARCHIVO

El técnico del América, Miguel Herrera, y el defensa argentino Hugo Martín Nervo, de Atlas, fueron los suspendidos que dejó la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este miércoles el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados, y sólo hay dos.

• Los técnicos cesados en el Apertura 2019

El "Piojo" Herrera, estratega del cuadro azulcrema, fue expulsado por doble tarjeta de amonestación el pasado 30 de agosto en la derrota 3-0 de su equipo ante los rojinegros, por lo cual deberá cumplir con un partido de sanción.

Nervo, en el mismo encuentro, vio la tarjeta roja luego de la revisión de la jugada en el VAR y no verá acción en la jornada nueve, al "ser culpable de juego brusco grave".

• Tras su salida de Cruz Azul, Caixinha recibe multa en la Liga MX

Para la jornada nueve, el timonel azulcrema no estará en la banca cuando sus pupilos le hagan los honores a Pumas de la UNAM el 14 de septiembre en el estadio Azteca, mismo día en que Atlas visitará a Chivas y se perderá Nervo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones