Domingo, 28 de Abril 2024

Dos canteranos de Atlas se incorporan al Tampico Madero

Aldo López y Luis Flores dejarán las categorías inferiores de los Zorros para unirse como refuerzos de la Jaiba Brava

Por: Martín Navarro

Los futbolistas Aldo López y Luis Flores, ambos jugadores surgidos de las Fuerzas Básicas de los rojinegros del Atlas, dejarán las categorías inferiores de los Zorros para unirse como refuerzos de la Jaiba Brava. TWITTER / @TMFCoficial

Los futbolistas Aldo López y Luis Flores, ambos jugadores surgidos de las Fuerzas Básicas de los rojinegros del Atlas, dejarán las categorías inferiores de los Zorros para unirse como refuerzos de la Jaiba Brava. TWITTER / @TMFCoficial

Los futbolistas Aldo López y Luis Flores, ambos jugadores surgidos de las Fuerzas Básicas de los rojinegros del Atlas, dejarán las categorías inferiores de los Zorros para unirse como refuerzos de la Jaiba Brava rumbo al arranque del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

La mañana de este domingo, el conjunto de Tampico Madero hizo oficial las llegadas de los dos canteranos rojinegros a las filas del equipo en busca de fortalecer la plantilla de los actuales campeones de la Liga de Expansión.

A pesar de que aún no han tenido muchas oportunidades de jugar con el primer equipo de Atlas, Aldo López y Luis Flores tenían actividad en las categorías inferiores del club desde el 2014 y 2015, respectivamente, y ahora vivirán sus primeras experiencias fuera de los rojinegros.

El mediocampista de 20 años de edad, Aldo López, ya había debutado en Liga MX con Atlas en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020, cuando ingresó de cambio al minuto 84 en la victoria de Atlas 3-2 contra Toluca en el Estadio Nemesio Díez, y además había sumado 175 minutos en Copa MX.

Por su parte, el canterano de 19 años, Luis Flores, no ha vivido la experiencia de debutar en la máxima categoría del futbol mexicano y tampoco tuvo actividad en partidos de Copa MX con los Zorros. Arrancó en la Categoría Sub-13 de Atlas desde el 2014 y prácticamente ha forjado su crecimiento en las Fuerzas Básicas hasta llegar a la Sub-20 en el Torneo Apertura 2019.

Con la incorporación de los canteranos rojinegros, Tampico Madero comenzará la defensa de su título en la Liga de Expansión MX a partir del próximo 14 de enero, cuando visiten al Atlético Morelia en el juego de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones