Viernes, 29 de Marzo 2024

Joao Maleck jugaría con Tampico Madero en 2021

El futbolista, quien recientemente salió de prisión, tiene una opción en Liga de Expansión para regresar el futbol

Por: SUN

Maleck (d) salió de prisión tras pagar la fianza después de declararse culpable del accidente en el cual fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro. EFE/J. Ruiz

Maleck (d) salió de prisión tras pagar la fianza después de declararse culpable del accidente en el cual fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro. EFE/J. Ruiz

El futbolista Joao Maleck, quien protagonizó un accidente automovilístico donde falleció una pareja, fue liberado hace unos días luego de que la aseguradora pagara poco más de tres millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas y parece que ya tendría equipo para continuar su carrera de futbolista.

Según Marca Claro, el futbolista jugaría con la Jaiba Brava de Tampico Madero en la Liga de Expansión en 2021 para así comenzar poco a poco a recuperar la forma física. Hay que recordar que este equipo que recientemente se coronó en el Guardianes 2020 pertenece al Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna y Atlas.

Santos Laguna fue el último equipo de México en el que Joao Maleck jugó antes de su aventura en el balompié europeo con el Porto B y el Sevilla B.

Maleck salió tras pagar la fianza después de declararse culpable del accidente en el cual fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio de 2019, en Zapopan. Maleck fue ingresado al penal de Puente Grande desde el 24 de junio del 2019 y lo abandonó el 15 de diciembre del 2020.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones