Viernes, 29 de Marzo 2024

Dos Yankees van a la lista de lesionados

DJ LeMahieu, anunció que no jugaría cuando faltaban unos 90 minutos para el inicio del juego

Por: AP .

DJ LeMahieu ha tenido un mal desempeño en la caja de bateo en los últimos encuentros, por lo que se espera recupere el nivel tras su lesión. AFP/ P. Smith

DJ LeMahieu ha tenido un mal desempeño en la caja de bateo en los últimos encuentros, por lo que se espera recupere el nivel tras su lesión. AFP/ P. Smith

El jugador de cuadro de los Yankees de Nueva York, DJ LeMahieu, fue retirado de último momento de la alineación para el juego de anoche debido a una molestia en la muñeca izquierda, y el taponero cubano Aroldis Chapman fue incluido en la lista de lesionados por un tendinitis de Aquiles en el pie izquierdo.

LeMahieu estaba programado como primero en el orden de bateo y tercera base contra los Orioles de Baltimore, pero Nueva York anunció que no jugaría cuando faltaban unos 90 minutos para el inicio del juego.

El dos veces campeón de bateo tiene efectividad de .250 con tres jonrones y OPS de .704 esta campaña. Ha conectado de 39-5 (.128) en sus últimos 10 duelos.

Cuando le preguntaron sobre las dificultades de LeMahieu horas antes, el piloto Aaron Boone dijo que pensaba que el jugador estaba cerca de poner fin a su mala racha y no mencionó a la muñeca como un inconveniente.

El venezolano Marwin González reemplazó a LeMahieu en la tercera base y Aaron Hicks quedó como primer bate.

Nueva York colocó en activo al receptor Kyle Higashioka que se encontraba en la lista de inactivos por COVID-19.

El jardinero izquierdo Joey Gallo y el tercera base Josh Donaldson continuaban marginados debido al virus, aunque el primero ha dado negativo y entrenó ayer en el Yankee Stadium.

Chapman fue sometido el lunes a un examen con imagen de resonancia magnética que arrojó resultados negativos sobre un posible desgarro. Boone dijo que Chapman ha avanzado en su mejoría, pero no está listo para disputar un juego todavía.

Donaldson fue marginado el lunes debido al virus poco antes de que Grandes Ligas lo suspendiera un partido por provocar al torpedero de los Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson, al decirle varias veces Jackie Robinson el fin de semana.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones