Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019

Domínguez, con los minutos contados

Las negociaciones entre el América y el Independiente de Avellaneda no han terminado pero el jugador ya no es convocado a los juegos

Por: SUN

Cecilio Domínguez sigue entrenando, pero no forma parte de las convocatorias de Miguel Herrera. MEXSPORT

Cecilio Domínguez sigue entrenando, pero no forma parte de las convocatorias de Miguel Herrera. MEXSPORT

Los acuerdos siguen lentos entre América y el Independiente de Avellaneda por Cecilio Domínguez. El paraguayo sigue entrenando con normalidad en Coapa.

El volante, por el que el club argentino pagará de inicio seis millones de dólares, trabajó al parejo de sus compañeros, pero la primera parte de la práctica.

En la segunda, donde el equipo del “Piojo” Miguel Herrera trabajó el parado táctico con miras al juego de Copa MX de esta noche, Domínguez se apartó al gimnasio.

Cecilio no entrará en la convocatoria para recibir al Atlético de San Luis en el estadio Azteca, tal y como ocurrió el fin de semana en la Liga MX, donde las Águilas recibieron y golearon al Pachuca (3-0).

Según el representante del jugador, Diego Serrati, las negociaciones se cerrarán esta semana para después irse al Independiente a realizar pruebas médicas y estampar su firma en el contrato; el cierre de transferencias es a final del presente mes.

Temas

Lee También

Comentarios