Jueves, 28 de Marzo 2024

Dodgers empatan la serie con Cerveceros

La novela angelina gana el partido con jonrón de Turner; el marcador finalizó 4-3

Por: AFP

Justin Turner, de los Dodgers, fue determinante para el triunfo de su equipo. AFP/S. Revere

Justin Turner, de los Dodgers, fue determinante para el triunfo de su equipo. AFP/S. Revere

Justin Turner conectó un jonrón de dos carreras en el octavo inning e impulsó este sábado el triunfo de los Dodgers de Los Angeles por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, que empató la serie de campeonato en la Liga Nacional a un triunfo por bando.

El tope, al mejor de siete juegos, se traslada ahora a Los Ángeles, donde se llevarán a cabo los juegos tres, cuatro y cinco a partir del lunes.

El partido comenzó con un duelo de pitcheo entre Wade Miley por los Cerveceros, y Hyun-Jin Ryu por los angelinos, y acabó con una volteada visitante.

Ambos lanzadores estuvieron en control total del partido hasta el quinto inning, cuando el venezolano Orlando Arcia le ligó jonrón solitario al surcoreano Ryu para que los Cerveceros se fueran arriba 1-0.

Miley había permitido un solitario hit hasta el quinto, y Ryu, tres en cuatro hasta el cuadrangular de Arcia al final del episodio.

Acto seguido, el pitcher Miley conectó sencillo desde el box, Lorenzo Cain ligó doblete, y el lanzador anotó en roletazo impulsor de Ryan Braun para la segunda carrera de los Cerveceros.

Miley permitió el segundo hit en el sexto, un sencillo de Chris Taylor luego de retirar a 16 bateadores consecutivos. Fue relevado por el derecho Corbin Burnes.

Los Dodgers enviaron a la loma de los disparos al zurdo Alex Wood, quien duró en el montículo lo que un merengue en la puerta de un colegio, ya que fue recibido irrespetuosamente con un bambinazo del toletero Travis Shaw, que amplió la cuenta de los Cerveceros a 3-0.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones