Martes, 19 de Marzo 2024

Djokovic vence a Fucsovics y espera rival para cuartos en Doha

El número uno del ranking mundial se impone este miércoles por 4-6, 6-4 y 6-1

Por: EFE

Djokovic venció en tres sets a Fucsovics, en un encuentro en el que comenzó perdiendo la primera manga, pero supo darle la vuelta. AFP / K. Jaafar

Djokovic venció en tres sets a Fucsovics, en un encuentro en el que comenzó perdiendo la primera manga, pero supo darle la vuelta. AFP / K. Jaafar

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial derrotó este miércoles al húngaro Marton Fucsovics en octavos de final del Open Qatar Exxonmobil que se celebra en Doha (Qatar) y espera rival para cuartos.

Djokovic, gran favorito del torneo, venció en tres sets a Fucsovics (4-6, 6-4 y 6-1) en un encuentro en el que comenzó perdiendo la primera manga, pero supo darle la vuelta imponiéndose en los otros dos, el último con una gran superioridad.

El serbio, que ya ganó en dos ocasiones este torneo- en 2016 y 2017- espera rival para cuartos de final, que saldrá del encuentro entre el ruso Andrey Rubley y el georgiano Nikoloz Basilashvili, quinto cabeza de serie del torneo.

La gran sorpresa de la jornada fue la retirada del argentino Guido Pella, debido a una fuerte lumbalgia y, por lo tanto, el italiano Marco Cecchinato, cuarto cabeza de serie, se aseguró el pase a cuartos de final.

En los otros dos partidos clasificatorios para cuartos, el suizo Stan Wawrinka se impuso al chileno Nicolas Jarry por dos sets (6-4 y 7-6) y, por su parte, el serbio Dusan Lajovic derrotó en tres mangas (7-6, 0-6 y 7-5) al lituano Ricardas Berankis.

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones