Lunes, 18 de Marzo 2024

Ferretti sólo piensa en Tigres tras haber estado con el Tri

El técnico brasileño aseguró que se centrará en el entrenamiento del equipo, con miras al partido contra Pachuca

Por: NTX

Sobre los partidos que tuvo el Tricolor hace unos días contra Uruguay y Estados Unidos, Ferretti lamentó que se hayan perdido los dos cotejos. EFE/R. Musacchio

Sobre los partidos que tuvo el Tricolor hace unos días contra Uruguay y Estados Unidos, Ferretti lamentó que se hayan perdido los dos cotejos. EFE/R. Musacchio

El técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti aseguró que tras haber estado con la selección mexicana en la Fecha FIFA, ahora sólo piensa en los Tigres de la UANL y por lo pronto este jueves se centrará en el entrenamiento del equipo con miras al partido contra Pachuca, dentro del Torneo Apertura 2018.

"Ya estoy totalmente en Tigres, no hay vuelta de hoja, mañana a entrenar para enfrentar a Pachuca"

"Ya estoy totalmente en Tigres, no hay vuelta de hoja, mañana a entrenar para enfrentar a Pachuca", indicó el timonel a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, luego de haber cumplido sus compromisos con el Tri.

Al preguntarle sobre su posibilidad de tomar de manera definitiva las riendas del representativo nacional, respondió que "vamos a ver qué es lo que dice Tigres" y al comentársele que la directiva dijo que quería se quedara, dijo entre una sonrisa "entonces no me voy".

Sobre el partido amistoso que se realizará en octubre próximo en el estadio Universitario entre México y Costa Rica, el timonel expresó que sería bueno porque tiene mucho tiempo que no se disputa un cotejo así en ese inmueble.

"Uno es de aquí y haciéndose el partido aquí es más agradable todavía, hace tiempo no se hacía un partido de esos aquí, entonces es muy bueno para todos", manifestó el estratega sudamericano.

Sobre los partidos que tuvo el Tricolor hace unos días contra Uruguay y Estados Unidos, lamentó que se hayan perdido los dos cotejos, pero que afortunadamente pudieron probar a varios jugadores jóvenes.

"En cuanto a resultados no fue agradable porque perdimos los dos partidos, pero yo creo que hay cosas rescatables de estos dos juegos, la presencia de nuevos jugadores que debutaron, lo que rindieron, entonces creo que hay cosas buenas.

"Naturalmente hay que seguir trabajando, son jugadores jóvenes que necesitamos orientarlos, seguir formándolos para que lleguen a lo que todos pensamos que pueden llegar", señaló.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones