Jueves, 25 de Abril 2024

Directiva de Atlante reafirma su estadía en Cancún

El presidente del club, Manuel Velarde, negó que exista posibilidad de regresar a la Ciudad de México 

Por: NTX

La intención de los directivos del Atlante es quedarse en Cancún varios años más. Imago7 / ARCHIVO

La intención de los directivos del Atlante es quedarse en Cancún varios años más. Imago7 / ARCHIVO

Ante los diversos rumores que surgieron en las últimas horas sobre un cambio de sede, el presidente de Atlante, Manuel Velarde, aseguró la permanencia de los Azulgranas en Cancún, sede que ha sido su casa desde el Apertura 2007.

Las noticias de un posible retorno del Potro de Hierro a la Ciudad de México salen cada inicio de temporada, por lo que el directivo salió a afirmar que el equipo se quedará en el caribe por varios años más.

"La realidad es que el presente está en Quintana Roo, el club está agradecido con la ciudad de Cancún, con el apoyo incondicional de su afición, del gobierno estatal y municipal que nos han cobijado desde el 2007 y en definitiva no existe posibilidad alguna que el club emigre a otra parte de la república mexicana".

Velarde señaló que hicieron una planeación adecuada en el último torneo, sin embargo, el título no se les dio al quedarse en la instancia de semifinales después de caer contra Cañeros de Zacatepec.

En los siguientes días se darán a conocer las altas y bajas de cara al Clausura 2020, donde Atlante continuará su preparación al medirse ante Santos el próximo domingo, con el objetivo de llegar en el mejor nivel para su primer partido del torneo, el cual será el domingo 12 ante Leones Negros.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones