Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Continúa la pretemporada de Leones Negros

Dentro del conjunto dirigido por Jorge Dávalos revelan sentirse bien físicamente 

Por: Fernando Ibarra

Los Leones Negros aceptaron sentirse más dinámicos en los últimos días. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones Negros aceptaron sentirse más dinámicos en los últimos días. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Después de su segundo amistoso el día de ayer, los Leones Negros continuaron hoy con su pretemporada en las instalaciones de La Primavera y tras vencer 3-0 al conjunto de Dorados, los Melenudos tuvieron este miércoles una sesión más de entrenamiento de cara al Clausura 2020.

El grupo está cada vez mejor, mucho más dinámico, así nos lo expresó el capitán melenudo Romario Hernandez. "El equipo se vio muy bien el día de ayer, muy dinámico, muy bien parado en la cancha, siento que fuimos muy superiores a Dorados".

En cuanto a la pretemporada que viene realizando La Manada, se expresó que el conjunto esta muy bien físicamente y que a pesar que no fueron muchos los días de trabajo realmente pesado el grupo está compacto y listo para el torneo.

"A pesar de que fueron pocos días los que se trabajaron pesado, el equipo se ve rápido, se ve fuerte, y siento que nos va a ir muy bien en el torneo, tanto por la calidad de los jugadores, como por la dinámica que manejamos la mayoria".

El conjunto dirigido por Jorge Dávalos trabajará el día de hoy y mañana en La Primavera, antes de partir a la Ciudad de México para su enfrentamiento ante las Águilas del América, partido qué servirá de preparación para el conjunto emplumado antes de la Final que sostendrán ante Monterrey el 26 y 29 de Diciembre. 

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones