Viernes, 29 de Marzo 2024

Directiva cita a plantilla de Chivas el 4 de junio

Los jugadores rojiblancos terminarán su periodo vacacional seis días antes de lo acordado con el técnico Matías Almeyda

Por: Alejandro Ramírez

El cambio en las fechas concordadas ha obligado a los jugadoresd el Guadalajara a modificar sus planes. MEXSPORT/ARCHIVO

El cambio en las fechas concordadas ha obligado a los jugadoresd el Guadalajara a modificar sus planes. MEXSPORT/ARCHIVO

Cuando Matías Almeyda se fue de vacaciones, le dio permiso a los jugadores de Chivas de terminar su periodo vacacional el 9 de junio, para presentarse el 10 a pruebas médicas. Pero la directiva tiene otros planes, ya que ha comunicado a su plantel que deben regresar antes.

Los jugadores del Guadalajara están molestos, porque algunos planearon sus vacaciones de acuerdo a lo que el técnico les había mencionado. Ahora quienes están fuera de la ciudad, están buscando vuelos y cancelar reservaciones que ya tenían para vacacionar en algún lugar y de paso, perderán viajes ya reservados.

La dirigencia le comunicó directamente a los jugadores que el tiempo que había dado Almeyda se cancelaba, por lo que el regreso quedaba deis días antes de lo acordado y el 4  de junio era la fecha indicada para reportarse a pruebas médicas.

El cuerpo técnico le ha mencionado a la plantilla que ellos no tomaron la determinación, sino que fue directamente la dirigencia del equipo. El cuerpo técnico tenía planeado regresar el seis de junio, pero se desconoce si este plan de la dirigencia cambió los planes del cuerpo técnico para regresar.

Los elementos que están en la ciudad no tienen problema, aunque sÍ les cambió todo, porque quienes ya están trabajando para no llegar en cero, tenían planeadas algunas actividades con sus familias, las cuales ahora tendrán que cancelar.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones