Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dimitrov elimina a Verdasco en el Masters 1000 de Toronto

El tenista búlgaro selló su pase a Octavos de Final tras imponerse por sets de 4-6, 6-2 y 7-6 (5)

Por: El Informador

Dimitrov se medirá al ganador del encuentro entre Borna Coric y Marin Cilic. NTX/ARCHIVO

Dimitrov se medirá al ganador del encuentro entre Borna Coric y Marin Cilic. NTX/ARCHIVO

El búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie, eliminó hoy al español Fernando Verdasco, al que se impuso en la segunda ronda del torneo Masters 1000 de Toronto (Canadá), puntuable para el circuito ATP.

El partido estuvo detenido bastante tiempo en medio del tercer set (4-4) por culpa de la lluvia y, tras la reanudación, se llegó a un 'tie-break', que resultó en la victoria del jugador de Haskovo por 4-6, 6-2 y 7-6 (5), y el pase a los octavos de final tras dos horas y 34 minutos de juego.

Dimitrov se medirá al ganador del encuentro entre los croatas Borna Coric y Marin Cilic, sexto preclasificado.

En primera ronda, el serbio Novak Djokovic, noveno cabeza de serie, derrotó en dos mangas al bosnio Mirza Basic, que había entrado en el cuadro principal en lugar del surcoreano Hyeon Chung, lesionado en la espalda y no le puso las cosas fáciles a su rival.

Finalmente Djokovic, número 10 del mundo, se impuso por 6-3 y 7-6 (3) en hora y media de juego, y ahora jugará contra el canadiense Peter Polansky, invitado por los organizadores y que el lunes batió en la primera ronda al australiano Matthew Ebden.

El Masters 1000 de Canadá, que es puntuable para el circuito ATP, se disputa en Toronto y reparte 5,3 millones de dólares en premios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones