Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Deportes

Dimitrov deja fuera de combate a Kyrgios en Australia

El tenista búlgaro vence por 7-6 (3), 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (4) al último australiano del Abierto 
 

Por: EFE

Dimitrov luchará contra británico Kyle Edmund por un lugar en las semifinales de este Grand Slam. AFP / S. Khan

Dimitrov luchará contra británico Kyle Edmund por un lugar en las semifinales de este Grand Slam. AFP / S. Khan

Un año más, el Abierto de Australia no podrá celebrar el día nacional (Australia Day) este viernes, sin un solo representante del tenis 'aussie', al derrotar este domingo el búlgaro Grigor Dimitrov a Nick Kyrgios, por 7-6 (3), 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (4) y lograr los cuartos de final en Melbourne Park.

Dimitrov, semifinalista el pasado año contra Rafael Nadal, en un partido que el español calificó de "matanza", y que podría repetirse este año en esa misma instancia porque ambos van por la misma parte del cuadro, resistió la reacción de Kyrgios, para imponerse en un durísimo partido, en tres horas y 26 minutos en la Rod Laver Arena.

Kyrgios, reciente ganador en Brisbane, anotó 36 saques directos, reapareció con fuerza al ganar el tercer set, pero no supo mantener su concentración en el desempate del cuarto, que el 'Maestro' de 2017 se anotó con un gran golpe de derecha.

El búlgaro se enfrentará en cuartos contra el británico Kyle Edmund, que antes venció al italiano Andreas Seppi por 6-7 (4), 7-5, 6-2 y 6-3, y logró por primera vez en su carrera los cuartos de final de un Grand Slam. 

DR

Temas

Lee También

Comentarios