Jueves, 25 de Abril 2024

Dimitrov cae ante Carreño en el Abierto de Barcelona

El búlgaro, segundo favorito para ganar el torneo, pierde por 6-3 y 7(7)-6(4), con lo que su rival avanza a las semifinales

Por: NTX

Grigor cede ante el buen nivel del español, en una edición del Torneo Conde de Godó llena de sorpresas. EFE / A. Dalmau

Grigor cede ante el buen nivel del español, en una edición del Torneo Conde de Godó llena de sorpresas. EFE / A. Dalmau

El Torneo Conde de Godó está lleno de sorpresas y este viernes no fue la excepción, debido a que Pablo Carreño eliminó al búlgaro Grigor Dimitrov, que llegó al certamen como segundo favorito para adjudicárselo.

Carreño mostró un nivel de juego bastante alto, lo suficiente para llevarse el partido en solo dos sets por marcadores de 6-3 y 7(7)-6(4), con lo que apuntó su nombre en las semifinales del torneo.

Además, el griego Stefanos Tsitsipas también rompió los pronósticos al derrotar al austriaco Dominic Thiem, que ostentaba el tercer puesto como favorito, solo por detrás de Dimitrov y Rafael Nadal.

Tsitsipas se vio "arrollador" durante el juego, quedándose con los dos primeros sets y el juego con marcadores amplios de 6-3 y 6-2.

Con estas importantes victorias, ambos tenistas se verán las caras en la ante sala de la final y con ello aspirar a los 500 puntos que otorga el ranking de la ATP por ser campeón en este torneo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones