Miércoles, 24 de Abril 2024

Dimitrov busca golpear dos veces

El tenista búlgaro enfrentará por segunda ocasión en la semana a Goffin, ahora en la disputa por el título en Londres

Por: El Informador

Grigor Dimitrov ya enfrentó a David Goffin en Londres esta misma semana. El miércoles pasado, el búlgaro derrotó en menos de 75 minutos al belga por parciales de 6-0 y 6-2. EFE/N. Hall

Grigor Dimitrov ya enfrentó a David Goffin en Londres esta misma semana. El miércoles pasado, el búlgaro derrotó en menos de 75 minutos al belga por parciales de 6-0 y 6-2. EFE/N. Hall

El búlgaro Grigor Dimitrov accedió a la Final del Masters de Londres tras derrotar al estadounidense John Sock por parciales de 4-6, 6-0 y 6-3.

Dimitrov reafirmó que vive un gran momento con su cuarta victoria en el torneo, con lo que llega invicto a la Final frente a la sorpresa del torneo, David Goffin, quien venció al suizo Roger Federer.

“Mi objetivo era acabar entre los 10 primeros y ahora soy tercero".

Con esta Final, el tenista búlgaro jugará su quinto partido de campeonato en la temporada 2017 y aseguró terminar el año como el tercero mejor del circuito, solo por detrás de Federer y del español Rafael Nadal, de acuerdo con la página oficial de ATP.

El búlgaro señaló que le encantaría “apretar el botón de la repetición”, al referirse al duelo contra Goffin.

Dimitrov ya venció al belga el miércoles en la fase de grupos por un contundente 6-0 y 6-2. “Me encantaría apretar el botón de la repetición”, señaló el búlgaro

“Pero estoy seguro que ninguno de los dos pensará sobre eso ahora. Él es un jugador muy inteligente. Sabe moverse en la pista muy bien, y en un día concreto y en momentos especiales, se convierte en peligroso”, aseguró sobre Goffin.

“Mi objetivo era acabar entre los 10 primeros y ahora soy tercero. Fantástico por mi equipo, ¿qué puedo decir?”, dijo Grigor sobre la nueva clasificación, la mejor de su carrera.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones