Miércoles, 24 de Abril 2024

Difunden video de presunta venta de ''cerveza sucia'' en el estadio de Santos

Luego de que circulara la grabación en redes sociales, en Torreón anuncian sanciones

Por: El Informador

En la imagen se aprecia a una vendedora reciclando la bebida alcohólica en una cubeta para presuntamente ser revendida. TWITTER

En la imagen se aprecia a una vendedora reciclando la bebida alcohólica en una cubeta para presuntamente ser revendida. TWITTER

La noche del domingo se filtró en redes sociales un video en el que se observa a vendedores de cerveza del Estadio TSM de Torreón, reciclando el líquido alcohólico en una cubeta para presuntamente ser revendida.

Luego del partido del Santos Laguna ante el FC Juárez, que terminó con victoria para los locales por 1-0, los usuarios de las diferentes plataformas no comentaron el resultado, ni tampoco que haya servido para que el conjunto se quedara con el liderato general de la Liga MX, sino que después de que comenzara a circular la grabación en Internet los comentarios se volcaron hacia la forma antihigiénica en que aparentemente se sirve la bebida.

Ante la ola de críticas, en Santos no se quedaron cruzados de brazos, y fue el lunes que emitieron un comunicado en el que advierten que tomarán medidas contra el proveedor, y de ser necesario, suspenderían la concesión.

''Con respecto a la acción indebida por parte de uno de los vendedores de cerveza de nuestro proveedor de servicios de alimentos y bebidas, Eurest Proper Meals, externamos que no corresponde a los niveles de calidad y exigencia que hemos procurado para todos los asistentes a nuestras instalaciones'', indica el texto publicado en Twitter.

Y continúa: ''Se ha realizado una investigación de lo sucedido, con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación, la cual consideramos reprobable en todo sentido, y que podría derivar en alguna sanción e incluso el retiro de la concesión''.

Al final, reitera el compromiso que tienen por brindar el mejor espectáculo, ''buscando de forma permanente la mayor eficiencia tanto internamente'' como con sus proveedores.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones