Viernes, 19 de Abril 2024

Diferencia entre basquetbolistas salvadoreñas y estadounidenses se vuelve viral

La imagen evidencia la desproporción de estaturas entre los dos equipos, que se enfrentan en el campeonato Sub-16 de las Américas organizado por la FIBA

Por: El Informador

Las estadounidenses se enfrentarán a México mañana miércoles. ESPECIAL/INTERNET

Las estadounidenses se enfrentarán a México mañana miércoles. ESPECIAL/INTERNET

Una fotografía que muestra la diferencia de estaturas entre el equipo Sub-16 de basquetbol femenil de El Salvador y Estados Unidos se ha vuelto viral en redes sociales.

Las estadounidenses se enfrentaron a las salvadoreñas ayer lunes en el torneo Sub-16 de las Américas organizado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en Puerto Aysen, Chile.

ESPECIAL/INTERNET

La imagen muestra a las jugadoras de ambos equipos de pie lado a lado, evidenciando la considerable diferencia de altura entre ellas.

La disparidad anatómica se vio reflejada en el marcador: las estadounidenses se apuntaron una contundente victoria por 114-19.

Los Estados Unidos tenían programado iniciar su participación en el certamen el domingo pasado ante el representativo de México, que tuvo contratiempos de viaje, por lo que el partido fue pospuesto y se disputará mañana miércoles 19 de junio.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones