Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Diego Reyes está contento por jugar con la UANL

Controversial por no volver con América, el defensa está entusiasmado por esta nueva etapa

Por: El Informador

Con bombo y platillo Reyes se vistió de felino. IMAGO7

Con bombo y platillo Reyes se vistió de felino. IMAGO7

El campeón olímpico Diego Reyes está feliz de llegar a Tigres de la UANL, luego de su andar por Ligas europeas como la portuguesa, española y turca.

“Llego feliz, con mucha emoción y sentimientos encontrados”, declaró el defensa a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, procedente del equipo Fenerbahce de Turquía.

El zaguero compartió que está contento porque tiene equipo y ahora quiere disfrutar su estancia en ésta, su nueva casa, y se abstuvo de hablar del por qué no regresó al futbol mexicano con destino a las Águilas del América, de donde salió a Europa.

Luego de su arribo se sometió a los exámenes médicos reglamentarios y se presentó en las oficinas para firmar su contrato con su nuevo equipo.

Herrera entiende a Diego

¿Alta traición de Diego Reyes por irse a Tigres en lugar del América? “No”, señaló el técnico de las  Águilas, Miguel Herrera.

“El chavo decidió, no tenemos por qué estar enojados, los americanistas tampoco, es una decisión profesional, el corazón es para la familia, acá se debe tomar decisiones con el estómago y dejar el corazón de lado”.

LEER TAMBIÉN: Diego Reyes deja de ser jugador del Fenerbahce

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones