Miércoles, 24 de Abril 2024

Diego Lainez no jugará esta noche ante Juárez

El mediocampista no se ha recuperado del daño sufrido la semana pasada durante una práctica

Por: SUN

Lainez se lesionó en un entrenamiento americanista. MEXSPORT

Lainez se lesionó en un entrenamiento americanista. MEXSPORT

 El juvenil mediocampista Diego Lainez quedó  descartado para el partido que sostendrá el América esta noche ante FC Juárez, en partido de eliminación directa por los Octavos de Final de la Copa MX.

Lainez aún no se recupera de la lesión que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento tras una fuerte entrada de su compañero Bruno Valdez, la cual le ocasionó un esguince en el tobillo. Sin embargo, el resto de los jugadores azulcrema se encuentra en condiciones de saltar a la cancha del Estadio Azteca.

En conferencia de prensa, el técnico Miguel Herrera informó que jugarán con Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Guido Rodríguez, Oswaldo León, Pérez, Andrés Ibargüen, Cristian Insaurralde, Cecilio Domínguez y Roger Martínez.

“Nosotros tenemos muy claro que cada partido que jugamos tenemos que ganar, nos enfrentaremos a un rival respetable y no eres mejor que el rival hasta que demuestres lo contrario. Sabemos que es un partido importante ante un rival que viene haciendo bien las cosas y que quiere ser protagonista, por eso no será sencillo”, sentenció “Piojo” Herrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones