Jueves, 25 de Abril 2024

Diego Cocca no se siente en desventaja ante Cruz Azul

Atlas recibe a un invitado complicado el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco

Por: Alejandro Ramírez

Diego Cocca asegura que su equipo está convencido salir ya de los malos resultados. IMAGO7 / ARCHIVO

Diego Cocca asegura que su equipo está convencido salir ya de los malos resultados. IMAGO7 / ARCHIVO

Sabe que si derrotan a Cruz Azul, será la sorpresa de la jornada para muchos, debido a que la distancia en la tabla general es muy grande, pero el técnico del zorro Diego Martín Cocca, aseguró que para él en caso de un triunfo de los suyos no sería el rompe quinielas, ya que han venido trabajando fuerte y es momento de dar un golpe de autoridad.

“Los números son fríos, son calaros y es la realidad, hoy es así. Ahora nosotros en la cancha vamos a buscar una propuesta que creemos que podamos ganar el partido con nuestras armas, estamos trabajando, creciendo, mejorando, nos estamos poniendo cada vez más competitivos, aprendemos de los errores, cada partido nos da la posibilidad de mejorar y de aumentar el potencial”.

Diego Cocca precisó que ve muy metido al plantel en querer salir ya de los malos resultados, mentalmente los ha visto fuertes, creen en lo que están haciendo y eso es muy importante para obtener resultados positivos.

“El tema de la confianza ya estaba desde que yo llegué, lamentablemente los resultados han sido malos, todos tratan de ayudar, dejan de hacer lo que les toca para cumplir otras funciones y no hay claro qué debe hacer cada uno, nuestro trabajo es planificar, dar funciones simples para que retomen la confianza y que poco a poco estén mejor”.

La autocrítica en el zorro está a la orden del día, han fallado en muchos aspectos defensivamente, lo cual han trabajado de manera muy especial para primero, no recibir gol, ser más sólidos en el juego aéreo y una vez logrado, entonces ya piensan en ofender al rival.

“Hay que tener precaución con todos los equipos, pero el tema de nosotros es crecer, defender, mejor, tratar mejor el balón, tener más la pelota, mejorar en todos los aspectos. La idea es crecer lo más rápido posible, estamos planificando nuestra gestión para poder ganarle a Cruz Azul en base a nuestras herramientas, no es fácil la tarea, pero hay que darle la confianza a los jugadores, porque cuando todos pensamos en lo mismo, será todo más fácil”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones