Viernes, 26 de Abril 2024

Detroit rompe la mala racha

Los Pistons vencieron ayer 104-98 a los Hawks de Atlanta

Por: El Informador

Con un registro de 28-29 en lo que va de la temporada, los Pistons se mantienen penúltimos en la División Central. AP/P. Sancya

Con un registro de 28-29 en lo que va de la temporada, los Pistons se mantienen penúltimos en la División Central. AP/P. Sancya

Ish Smith anotó 22 puntos y repartió nueve asistencias, Blake Griffin rozó el triple-doble y los Pistons de Detroit pusieron fin a una racha de tres derrotas al vencer ayer 104-98 a los Hawks de Atlanta.

Griffin terminó con 13 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, mientras que Andre Drummond aportó 13 puntos y 15 rebotes para Detroit. Siete jugadores de los Pistons alcanzaron doble dígitos en anotación.

Andrew White III sumó 15 puntos para los Hawks en su debut en la NBA. Los Hawks, que vencieron a los Pistons por 118-115 el domingo pasado, sufrieron tres bajas, entre ellas sus dos mejores anotadores, Dennis Schroder (espalda) y Kent Bazemore (descanso). El ex Piston Ersan Ilyasova (hombro) tampoco jugó.

Con un registro de 28-29 en lo que va de la temporada, los Pistons se mantienen penúltimos en la División Central.

Los Hawks (18-41), por su parte, son últimos en la Conferencia Este, y llegaron a dos derrotas seguidas y a seis en los últimos 10 partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones