Viernes, 19 de Abril 2024

Descartan jugar a puerta cerrada en Indian Wells

La ATP y la WTA están de acuerdo con que el certamen se celebre de forma regular

Por: NTX

Toman precauciones. Previo al arranque del torneo se implementan medidas en la sede de los juegos. AP

Toman precauciones. Previo al arranque del torneo se implementan medidas en la sede de los juegos. AP

El comité organizador del Abierto de Indian Wells aseguró que tiene previsto llevar a cabo el evento de manera regular, a pesar de que el mundo está aplicando medidas importantes para contrarrestar el riesgo de propagación del coronavirus.

“Estamos observando de cerca los desarrollos del coronavirus, pero seguimos siendo muy positivos sobre la celebración del torneo de este año y esperamos darles la bienvenida a todos a Indian Wells muy pronto”, se dio a conocer ayer.

A su vez, manifestó que se mantiene en constante comunicación con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación Femenina de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), reportando que ambos organismos están de acuerdo con que se celebre el certamen de forma regular, por lo que ha tomado las medidas necesarias.

“Estamos en comunicación constante con el WTA y ATP Tour, seguimos las pautas del Centro Médico Eisenhower, el Departamento de Salud del Condado de Riverside y continuamos monitoreando la situación. Tenemos más de 250 desinfectantes de manos repartidos por todas las instalaciones y estamos trabajando con nuestro personal para revisar los mejores protocolos de salud”, concluyó.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones