Jueves, 28 de Marzo 2024

Desangelado recibimiento a Rodolfo Pizarro en Miami

A su llegada al Aeropuerto de Miami, no se vislumbró apoyo de aficionados 
 

Por: El Informador

Rodolfo Pizarro ya llegó a Miami para reportar con su nuevo equipo. Captura video /  Twitter @TUDN.

Rodolfo Pizarro ya llegó a Miami para reportar con su nuevo equipo. Captura video / Twitter @TUDN.

Este jueves por la mañana, Rodolfo Pizarro aterrizó en Miami, la que será su nueva casa una vez que firme su contrato con el Inter, equipo del que es dueño David Beckham, sin embargo en su llegada al Aeropuerto Internacional de la ciudad, no fue recibido por multitudes de aficionados buscando una fotografía o su autógrafo. 

En videos captados por los medios de comunicación presentes en su arribo, se aprecia a gente del Inter de Miami acompañando al atacante mexicano, resguardado por un par de elementos de seguridad con la intención de evitar un incoveniente con él, pero todo marchó de manera tranquila y hasta se detuvo a dar declaraciones, momento donde un solo aficionado comenzó a dedicarle cánticos. 

El ex jugador de Rayados de Monterrey, se dijo emocionado por emigrar a la MLS, convencido de que la liga ha incrementado de manera importante su nivel futbolístico. 

"Es una liga con muchos reflectores, es importante que otros mexicanos estén aquí, como "Chicharito", que Carlos Vela esté haciendo bien las cosas y creo que van a venir muchos más mexicanos acá"

El oriundo de Tamaulipas acepta que ve al cuadro de la MLS como un "trampolín" para en el futuro poder ir al futbol de Europa. "Creo que haciendo bien las cosas aquí, todo mundo te va a ver, todos estarán al pendiente, pero ahorita estoy pensando en Miami y en hacer historia aquí". 

Rodolfo Pizarro hará los exámenes médicos correspondientes para en las próximas horas ser anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Inter de Miami, equipo que confesó aceptar su propuesta una vez que el mismo David Beckham habló con él por videollamada para convencerlo de dejar la Liga MX. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones