Viernes, 29 de Marzo 2024

Derrochan sudor y magia como en antaño

Leyendas del Real Madrid superan a las del Barça en juego de exhibición en Israel

Por: El Informador

FILGRANA. Ronaldinho fue el más ovacionado. Se dio el lujo de desquiciar a los madridistas, como siempre lo hizo. EFE

FILGRANA. Ronaldinho fue el más ovacionado. Se dio el lujo de desquiciar a los madridistas, como siempre lo hizo. EFE

Los equipos “Leyendas” del Barça y el Real Madrid, con astros como Ronaldinho, Rivaldo o Figo y Roberto Carlos, jugaron ayer un disputado “Clásico” de exhibición que los merengues ganaron por un ajustado 3-2, deleitando al público que casi llenó el Estadio Bloomfield de Tel Aviv.

En un amistoso en el que también participaron otros ex azulgranas de peso como Deco y Javier Saviola o ex madridistas como Alfonso o Fernando Sanz, los veteranos intentaron lucir su mejor juego y hacer gala de sus viejas aptitudes ante los 25 mil  aficionados que asistieron al partido con fervor, en el primer “Clásico” que se disputó en Israel.

CACHETONES. Los años y los kilos son evidentes en los jugadores retirados de ambos equipos. EFE

Los goles del Madrid: Pedro Munitis al 42’, Alfonso Pérez al 44’ y Rubén de la Red al 69’. Por Barcelona: Ronaldinho al 28’ y Jofre Mateu al 60’.

A lo largo del encuentro -con dos partes de 40 minutos cada una-, ambos equipos mostraron cierta solidez y pusieron en apuros al rival, demostrando que, pese a estar retirados mantienen todavía las habilidades que les hicieron destacar en competición profesional.

Entre los más ovacionados estuvo Ronaldinho, quien hizo estilo de su arte futbolístico y fue el primero en marcar un gol de penalti en el minuto 28, tras una falta dentro del área a Saviola. La pasión por el brasileño se evidenció también cuando dos niños saltaron al campo en momentos distintos para abrazar al astro.

¡AAAAABRASE!. Roberto Carlos recordó los tiempos de sus obuses al arco contrario. EFE

En las gradas como fuera del campo, destacaron más los fans con camisetas e indumentaria del Barcelona, mucho más numerosos que los del Madrid.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones