Jueves, 18 de Abril 2024

Denver se impone a Atlanta en Canton

En el juego del Salón de la Fama, que marca arranque de la pretemporada de la NFL, los Broncos derrotaron 14-10 a los Falcons

Por: El Informador

En este encuentro se aprovechó por primera vez de la regla para retar marcaciones de interferencia de pase. AFP/J. Robbins

En este encuentro se aprovechó por primera vez de la regla para retar marcaciones de interferencia de pase. AFP/J. Robbins

Horas después de que visitara un hospital por una molestia provocada por un cálculo renal, Vic Fangio, entrenador en jefe de los Broncos de Denver, acudió al Estadio Tom Benson de Canton, Ohio, donde su equipo derrotó 14-10 a los Falcons de Atlanta en el juego del Salón de la Fama y que abre la actividad de pretemporada de la NFL.

El nuevo entrenador de los Broncos regresó para ver una intercepción en los últimos minutos de juego que dejó el terreno puesto para una recepción de 15 yardas de Juwann Winfree en la zona de anotación con la que Denver se impuso.

Winfree capturó el envío lanzado por Brett Rypien en la esquina superior derecha de la zona de anotación, luego de que un defensivo desviara el pase, pero la concentración del receptor novato fue clave para darle la victoria a los Broncos.

En este encuentro se aprovechó por primera vez de la regla para retar marcaciones de interferencia de pase, cuando Fangio retó una jugada en la que su defensivo Linden Stephens fue penalizado 43 yardas, pero tras la revisión, los oficiales decidieron darle marcha atrás a la marcación.

Este encuentro sirvió como preámbulo a la ceremonia de inducción de la generación 2019 del Salón de la Fama, en la que destaca la presencia de Tony González, ala cerrada que jugara con los Falcons y del recién fallecido Pat Bowlen, dueño de los Broncos.

Con información de AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones