Jueves, 28 de Marzo 2024

Denver consigue su primer triunfo de la temporada

Derrotan a los Jets 37-28 en la fecha 4 de la NFL

Por: El Informador

Brett Rypien. El mariscal de campo de los Broncos lanzó dos pases de anotación ayer por la noche. AFP/Elsa

Brett Rypien. El mariscal de campo de los Broncos lanzó dos pases de anotación ayer por la noche. AFP/Elsa

Los Broncos de Denver consiguieron ayer por la noche su primera victoria de la temporada al derrotar 37-28 a los Jets de Nueva York, que se quedaron con marca 0-4, en el arranque de la Semana 4 de la NFL.

El mariscal de campo de Denver, Brett Rypien, tuvo una buena actuación al completar 19 pases de 31 intentos, para 242 yardas y dos envíos a las diagonales, aunque fue interceptado en tres ocasiones.

Por tierra, Melvin Gordon III terminó con 107 yardas y dos anotaciones en 23 acarreos.

En cuanto a los Jets, que se mantienen entre los peores equipos hasta el momento, lo más destacado fue el corredor Sam Darnold, quien sumó 84 yardas y un touchdown.

Por otro lado, la Liga endurecerá sus protocolos para que vuelvan al trabajo los equipos donde se presenten casos positivos de COVID-19, después de que un brote en los Titans de Tennessee obligó a posponer su encuentro ante los Steelers de Pittsburgh.

Entre las medidas figura que habrá una segunda prueba diaria, incluso en los días de partido. Todas la reuniones serán virtuales y tanto jugadores como empleados llevarán guantes y coberturas del rostro en los entrenamientos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones