Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Demonio colchonero?

El diario italiano Il Corriere dello Sport publica un nuevo interés del Atlético de Madrid por fichar a Hirving Lozano

Por: El Informador

AL RESCATE. Atlético de Madrid podría ser la tablita de salvación de Lozano. IMAGO7

AL RESCATE. Atlético de Madrid podría ser la tablita de salvación de Lozano. IMAGO7

Una luz en el horizonte del “Chucky”.

Pese a que la pelota no rueda en las canchas de los estadios por el COVID-19, los rumores no se detienen y en Italia se menciona que el mexicano del Napoli,  Hirving Lozano, está en el radar del Atlético de Madrid español, para reforzar al equipo en la temporada 2020-2021, señala el rotativo Il Corriere dello Sport.

Hace año y medio la escuadra que comanda Diego Simeone estuvo en la puja por el azteca, pero no concretó el fichaje.

La falta de minutos del atacante lo ha puesto en la mira de los Colchoneros de nuevo, pues sería más fácil que el cuadro napolitano se deshaga de él y recupere parte de la inversión de 42 millones de euros.

El mismo medio informa que Lozano también interesa a otros clubes hispanos como el Valencia y el Sevilla, así como al Everton de la Liga inglesa.

La publicación italiana describe las características y cualidades de “Chucky”, extremo izquierdo que también puede jugar por la derecha o de segundo punta.

Con mucho ruido, Lozano llegó en el verano al futbol italiano, procedente del PSV Eindhoven, pero ya en la cancha no ha terminado por convencer a su exigente entrenador, Gennaro Gattuso.

Cabe recordar que Lozano arribó al Napoli cuando el DT era Carlo Ancelotti. Hoy, “Carletto” es el estratega del Everton.

Tuvo un bien inicio de Liga en la Serie A, pero conforme avanzó el torneo lo fueron haciendo a un lado. Ha jugado un total de 16 partidos y marcado dos goles, más una asistencia y según medios italianos, el mexicano lo que quiere es jugar, incluso si tiene que emigrar a otra Liga.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones