Martes, 23 de Abril 2024

Delantera del América, Lucero Cuevas, es hospitalizada tras golpe

La jugadora disputaba un balón cuando por inercia salió del terreno de juego y chocó contra uno de los muros de la grada

Por: SUN

Momentos después del impacto en la cabeza, Cuevas fue atendida durante varios minutos por médicos del equipo. ESPN

Momentos después del impacto en la cabeza, Cuevas fue atendida durante varios minutos por médicos del equipo. ESPN

El duelo entre América y Cruz Azul de la Liga MX Femenil de este lunes se vio interrumpido en los minutos finales por un incidente drámatico.

Lucero Cuevas, atacante de las Águilas, disputaba un balón por la banda derecha al minuto 84 con una compañera del cuadro Celeste, cuando por la inercia de la jugada salió del terreno de juego para chocar contra uno de los muros de la grada, los cuales son de concreto sólido. Posterior al golpe directo, la número "9" de las azulcrema se recostó sobre el suelo a un costado de la Cancha 5 de Coapa.

Momentos después del impacto en la cabeza, Cuevas fue atendida durante varios minutos por médicos del equipo. Mientras era atendida y retirada en camilla fue aplaudida por la afición. Hasta la tarde de este lunes el club no ha emitido un reporte de su condición.

En este duelo, Lucero fue la encargada del segundo gol de su equipo al minuto 53. El resultado final fue 3-0 a favor de las águilas dirigidas por Leonardo Cuéllar, como parte de las actividades de este lunes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones