Viernes, 29 de Marzo 2024

Del corazón a la leyenda de Sergio Ramos

El capitán madridista trabaja en conjunto con Amazon para la segunda parte de su serie biográfica "El Corazón de Sergio Ramos"

Por: EFE

'La Leyenda de Sergio Ramos', que se emitirá en más de 240 países, comenzó su producción a principios de año y se detuvo a causa de la pandemia. TWITTER/@SergioRamos

'La Leyenda de Sergio Ramos', que se emitirá en más de 240 países, comenzó su producción a principios de año y se detuvo a causa de la pandemia. TWITTER/@SergioRamos

Amazon Prime Video ha informado que en 2021 estrenará una nueva serie documental sobre la figura del defensa central internacional del Real Madrid titulada 'La Leyenda de Sergio Ramos', una continuación de la primera entrega, llamada 'El Corazón de Sergio Ramos'.

"En los seis episodios que compondrán esta nueva producción se revivirán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como partida los momentos más determinantes. Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la elite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día", señala la plataforma.

El propio Ramos, en una nota de prensa de Amazon Prime, explica: "Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión..., que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día”.

'La Leyenda de Sergio Ramos', que se emitirá en más de 240 países, comenzó su producción a principios de año y se detuvo a causa de la pandemia. "Se reanudará en los próximos meses siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias", explica Amazon.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones